Viernes de Dolores

– El día 15 celebraremos una función eucarística a las 20,00 horas en honor a la festividad de Dolores Glorioso y lo haremos en la Iglesia de San Pedro junto a nuestra Santísima Virgen de los Dolores.

– El próximo día 16 en la Iglesia San Pedro Apóstol a las 20,30 horas, tendrá lugar la presentación de la marcha procesional en honor a nuestra Sagrada Titular compuesta por David Gutiérrez y la presentación a cargo de Dª Pilar Durán, de la exposición fotográfica que realizaremos en nuestro municipio durante septiembre y octubre.

– El día 17 a las 20,30 horas igualmente en la Iglesia San Pedro Apóstol celebraremos una solemne función eucarística en honor y gloria de nuestra Sagrada Titular. Se le impondrá a nuestra Stma. Virgen la medalla de oro del pueblo de Pizarra.

– El día 20 se trasladará la Virgen hasta el Convento de las Hermanas de la Cruz a las 20,30 horas tras la Eucaristía para el día 22 a las 21,00 horas realizar el traslado desde allí hasta nuestra Casa Hermandad.

– Hemos sido honrados con la aprobación del Obispado de Málaga a la salida procesional extraordinaria, acto histórico para nuestra Cofradía, que llevaremos a cabo el próximo 24 de septiembre con salida a las 20,30 horas, desde nuestra Casa Hermandad.

– Durante los días 16 y 17 por la mañana la Iglesia permanecerá abierta para visitar a nuestra Stma. Virgen.

facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail