Continuando con esta misión social se ha decidido ampliar la misma, creando un programa que se ha llamado “Ayudándote a crecer”, que colaborará con aquellas personas que tengan dificultades económicas para poder continuar sus estudios o que necesiten una titulación específica para poder optar a un puesto de trabajo.

Se inicia un ambicioso programa que pretende ser duradero en el tiempo, que financiará matrículas y materiales de estudios, transportes escolares, cursos de formación, y cualquier proyecto que se considere adecuado, desde nivel escolar a conseguir aquellas titulaciones que colaboren a una inserción laboral.

Periódicamente se abrirá una convocatoria que establecerá periodos de solicitud y condiciones de la misma, dándole la publicidad necesaria. Durante el periodo de presentación de solicitudes los vecinos entregarán sus peticiones con sus necesidades de estudios, las cuales se analizarán cuidadosamente por una Comisión Gestora que las evaluará y que distribuirá el dinero que ese año se destine a esta Obra Social entre las elegidas.

Nuestra Obra Social se nutre de las aportaciones desinteresadas, de las recaudaciones que esta Cofradía logre conseguir de sus actividades anuales y de cualquier ayuda que se reciba para estos fines. Agradecemos por ello desde aquí y en nombre de esta Cofradía y de las personas beneficiarias, la ayuda prestada por todas aquellas Entidades y personas que deseen colaborar de una forma u otra con este programa.

Conseguir un porvenir digno, la ayuda desinteresada a los demás, son nuestra intención con esta Misión Social. Mediante la aportación y el esfuerzo común, pretendemos contribuir a la mejora de la sociedad, de las personas y sobre todo, de los más necesitados.

facebooktwittergoogle_plusmailfacebooktwittergoogle_plusmail