Saluda de la Hermana Mayor

H MayorQueridos hermanos/as y usuarios

Es para mí un placer daros la bienvenida a la página Web de la Cofradía de María Santísima de los Dolores y Misericordia de Pizarra.

Con el deseo de que la misma sirva para dar a conocer la imagen de nuestra sagrada titular, os invito a entrar en esta página, a través de ella queremos acercarnos más a las nuevas tecnologías, apostando por mejorar la información, fomentar y dar más calidad de servicio e información a nuestros hermanos y a todos los que quieran tener un acercamiento hacia nuestra sagrada titular, nuestra historia, patrimonio y ayudarnos a difundir nuestros valores.

Con motivo del 75 aniversario de la llegada a Pizarra y bendición de la imagen de María Santísima de los Dolores ponemos a vuestra disposición todos los acontecimientos previsto para este año especial dentro de la historia de nuestro pueblo y la devoción a la Virgen de los Dolores. Desde esta web podrás estar informado de todos los detalles, asuntos relevantes, noticias, reportajes, celebraciones, acontecimientos de primer orden, Queremos convertir la web en una herramienta útil y dinámica, actualizada permanentemente y viva, que, tanto a través de este portal como de las distintas redes sociales en las que tenemos presencia, la Junta de Gobierno de esta Corporación queda a vuestra entera disposición para recepcionar cuantas iniciativas, propuestas e ideas queráis hacernos llegar, al tiempo que os animamos a participar activamente en la vida de Hermandad.

Esperamos que esta web sea de vuestro agrado y, en definitiva, se convierta en un medio eficaz para acercaros, todavía más, a nuestra Sagrada Titular.

Bienvenidos a la web de la Virgen de los Dolores.

Francisca Mª Romero Cruzado

Hermana Mayor